Campaña Gráfica

Les dejamos aquí esta convocatoria

Está por concluir la campaña gráfica, envía tus diseños a más tardar el 30 de Abril

proyecto-ferrer@riseup.net

(click a la imagen para agrandarla)

Campaña Gráfica

La presente convocatoria se dirige a todxs lxs interesadxs en participar en un proceso de producción gráfica en diversas técnicas; desde el dibujo, diseño gráfico, cartel, stencil, serigrafía, grabado, y más técnicas que se puedan reproducir de manera física y digital, esta campaña nace con el objetivo de sumar un esfuerzo colectivo de ataque gráfico contra el espectáculo capitalista, su publicidad de mercancías, y demás miserias ideológicas impuestas a través de la saturación visual de su dominio y barbarie. Esta convocatoria la impulsan diversos compas, y no está financiada por ninguna mierda de partidos políticos, ni ong`s, casas de beneficencia, ni becas culturales. La intención es aportar desde la gráfica a la ruptura necesaria que llevan adelante los oprimidos para destruir al capital. Los trabajos se difundirán por la web y en la calle mediante brigadas que difundan todos los trabajos realizados, así también éstas estarán disponibles para que las puedan usar tanto en la red cómo para apoyar publicaciones etc.

Los temas en que se pueden abordar son variados y sugerimos los siguientes:

  • Contra el circo electoral
  • Contra la democracia
  • Contra el capitalismo
  • Contra el Estado
  • Represión
  • Presos de la guerra social a la calle
  • Lucha de clases
  • Y otros temas que refieran a la convocatoria

Sobre los materiales

Los convocantes pondremos algunos materiales, como papel, tintas etc, para la elaboración de los medios gráficos, pero es importante que la gente que participe aporte algunos materiales (los que tenga) para así ampliar la producción. Desde luego que se aceptan donaciones (no dinero) pero sí materiales en especie.

Dinámica de difusión

Todos los trabajos resultantes se colgarán en un blog que se lanzará en su debido momento, ahí estarán ordenados por tema y por técnica. Además éstos circularan por las redes más convenientes. En tanto que la difusión callejera, se conformarán brigadas que difundirán los trabajos en diferentes partes de la ciudad, así como en otros territorios.

Cómo puedes participar

  1. Las personas interesadas pueden acudir al espacio Casa de Todos en donde contamos con el equipo adecuado para realizar la producción gráfica, a partir del Sábado 21 de Marzo hasta el 26 de Abril, aunque sólo se podrá trabajar los fines de semana (sábados y domingos)
  2. Puedes enviar tus diseños ya elaborados en alta resolución al correo: proyecto-ferrer(a)riseup.net
  3. Puedes ayudar donando material y/o difundiendo los trabajos

Deja un comentario